miércoles, 25 de julio de 2007

me apetece escribir de todo un poco

¡¡¡Hoy por fin he conseguido estudiar!!! Reconozco que no ha sido una cosa mu bestia, pero bueno, ya me he puesto, no?? jajajaja Y claro, me ha afectao... me he puesto a ver el foro de la acb, en tiempo muerto, que la peña está grillada, y en uno de los post en el que se supone que ponen posibles bandas sonoras al foro... pos no sé cómo me he encontrado con un clásico de mi infancia. ¡¡Y tengo que compartirlo!!! >>> La gallina Turuleca:


-------------- o --------------- o ------------------- o -------------

Bueno, cambiando de tema, porque se ve que hoy no puedo hablar en serio, me gustaría comentar una noticia de la página de la acb:

Una chica de 20 años, con 166cm, que ha conseguido algo grande en el baloncesto, ser campeona de Europa con España y ser elegida MPV del campeonato. Desde luego, se tiene que sentir orgullosa, porque las bajitas siempre se ha considera que no podían alto en baloncesto (nunca mejor dicho). Ha demostrado mucho Silvia Domínguez durante años y años y ahora empieza a ver su recompensa; con la edad que tiene, no creo que se quede aquí...

La noticia sobre la victoria del equipo femenino sub20 español es ésta:

>> Europeo Sub20 Fem: España se proclama campeona al derrotar a Serbia (75-60)
¡A la tercera fue la vencida! La Selección Española Femenina se ha proclamado campeona de Europa Sub20 tras vencer en la final a Serbia por 75-60. Después de una trayectoria brillante, con seis de seis en los partidos de preparación y ocho victorias en los encuentros disputados en este campeonato, las chicas de Susana García han logrado con creces el objetivo que se habían propuesto: alcanzar el podio por primera vez en la historia de esta categoría. En el último encuentro, Silvia Domínguez volvió a liderar al equipo, anotando 21 puntos vitales para remontar la desventaja con la que llegó al tiempo de descanso. Francia se ha impuesto a Turquía y se lleva la medalla de bronce (...) <<<

¡¡Felicidades chicas!!!

No hay comentarios: