martes, 31 de julio de 2007

historia de un curso de verano (capítulo 2)

Bien tempranito empieza este capítulo. Como anoche me di un festín en el Vips (gracias a un descuento que tenía hasta hoy) pues no había cuerpo ni estómago de acostarse temprano. Eso provocó que esta mañana el despertador sonara, yo lo escuchara pero no me levantara... jajajajajaja Ha sido mi madre mi salvadora, porque a 10min de la hora a la que había quedado en la parada con un amigo me ha llamado porque no daba señales de vida... En esos 10min he pasado de ser una chica feliz y dormida a ser una loca corriendo que se las pela con las sandalias para no perder el autobús. No me he matao de milagro, porque las sandalias veraniegas no están preparadas para el stress y las carreras. De todos modos, 'impossible is nothing' y he logrado coger el autobús a tiempo. Un día más, el curso ha sido (palabras textuales de un chaval que está apuntado) "un infierno" jajajaja Bueno, reconozco que no ha sido para tanto. Hoy hemos estado ya "haciendo" algo con el ordenador y se supone que estamos aprendiendo ya a configurar el router y los cacharros estos pero vamos, que yo sigo con la misma idea de antes. Eso sí, he aprendido a usar el webmessenger y amenazo con utilizarlo en lo que queda de semana si esto no mejora. En el descanso nos hemos tomado hoy unos churritos, sí, a palo seco, la economía está chunga después de las rebajas.
Cuando ya he salido del infierno, digo del curso, no me imaginaba que entraría en el polo. El autobús vacío y el aire acondicionado a tope; ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!???? Yo con la sudadera y el pañuelo que me llevo al curso (que también paso frío que te cagas) puestos, y a pesar de todo tenía frío. Así que las señoras que estaban cerca quejándose no quiero ni imaginármelo... Aro, luego te sales del bus, y la peña de la calle se te queda mirando como si estuvieses chalada por llevar una sudadera en pleno mediodía de julio...
Nada que no quite una comida en la playa de buen rollo, con niebla y todo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ensimismao me quedo, killa jajajajajaja...váaaargame dioh! xD

Bien, y ahora leo lo de exiliada de tu cuarto, allá voy!!! jajajaaja