domingo, 29 de julio de 2007

Sevilla, Ronda y Málaga, unidos por un botijo jajaja

¡¡Otro finde intenso!! Adoro el verano, sus noches cálidas y sus múltiples planes que ofrece.

Ayer fue un día intenso. Después de la noche de concierto de Marisa, el sábado tocaba hacer otras cosas. Estuve todo el día de playita, con muuuuucha niebla al principio (bandera roja y todo), pero luego fue perfe, se quitó la niebla, solecito guapo... Hice amiguitos en el agua, con los que jugué a un 1,x,2 jajajaja Luego tuvimos una lesión. Un tirón que dió un poco el susto y también la risa, porque había que ver salir al pobre muchacho del agua arrastrándose como un cangrejo... en fin...

Por la noche tocó ponerse mona, con minifalda, collar y hasta zapatos a juego (cortesía de Fanny que está en todo mmmmuak). Una cena riquísima, con postre riquísimo y... rumbo al centro!! Con algún problemilla que otro empezamos la noche, pero bueno, luego se encarriló. Me costó pero conseguí encontrar a las sevillanas más salerosas de Andalucía. Con el "fresquito" del Urbano, cayó un botijillo-cocktelera, que estaba rico pero era un pelín bomba... Luego un poco de bailoteo de pachanga....
Una buena noche
Ahora tengo los pies rotos, un poco de sueño... y buenas fotos (aunque escasas...)





... bueno, y también tengo hambre... creo que me voy a merendar... sí, me voy... Chau!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Y yo que sólo fui al cine a ver Turistas con Jesús y yastá..... a veces pienso que soy un puto aburrio xDDDDD..Menos mal que está ahi ya la feria jajaja

Un beso borrachilla!