jueves, 12 de julio de 2007

Escapada a Ronda

Con la fresquita de las 12 de la mañana empezaba la excursión a Ronda. Un coche sin aire acondicionado, ni dirección asistida... pero con 4 personajillos con darboukas, guitarra y ganas de pasarlo bien. Empezamos el viaje con 2cartones de sangría y música del nuevo cd de Jorge... Paramos en Tebas en una gasolinera. Allí intentamos hacernos pasar por guiris; Jorge hablando en francés, Marina en italiano y yo cortando el rollo hablando en español. En la gasolinera un grupo de tíos, ya maduritos, con ganas de cachondeo. El rato de hacer el pis fue el momento de las fotos locas, sobretodo para Marisa que un poco más y revoluciona a tos los tíos guarrones que estaban más atentos a nosotros que a otra cosa. Con una botella de cerveza y una bolsa de benditas patatas seguimos nuestro camino. Se hizo largo por la distancia, pero en realidad no se hizo pesado. La última parte fue el momento de la improvisación en la música. A la guitarra, nuestra gran amiga cantautora Marisa; a la darbouka, ataviada de su felpa negra, Marina; a la cámara de fotos, Jorge y su alegría; y al volante, yo, Mar ;)
Una vez en Ronda empezamos a dar vueltas sin saber en realidad para dónde tirar. Una vez perdidos totalmente llamamos a nuestro gancho Salva y vino a rescatarnos con el piratita sorprendido Abel (que no sabía qué hacer cuando nos vió allí con los instrumentos en plan trotamúsicos...) Nos pusimos a tocar en la zona chunga del pueblo (bueno, o ciudad, como algunos la llaman...) Liándola que no veas y con la gorra el único elemento que se paró fue un hombre un tanto extraño con su caniche blanco. Por supuesto le hicimos una canción improvisada al perro, y el hombre empezó a decir cosas que no entendíamos, pero reir, sí que nos hemos reído con él tela...
Ya rescatados fuimos a comer al McDonalds. Para llegar, casi me despeño con mi coche por una cuesta enorme, por donde no había coone de subir (con el aire puesto al máximo). He montado el show, con público y todo asomado... ay... Dejamos el coche y pasamos por la vista fenomenal del tajo para comer en el McDonalds, donde había un tío intentando ganar un mundial o algo así en su play... Después tiramos para un parque, de donde no nos hemos movido. Tirados en el césped, de buen rollo, allí hasta la hora de irnos. A la vuelta el ánimo ya iba decaído pero ha sido un día bonito, no??

Sólo decir que Marisa nos tiene que hacer una canción mínimo de este viaje. Jorge, tío, buen viaje para el centro de Europa. ¡¡¡Pásalo bien y acuérdate de nosotros!!! Marina, tú y yo vamos seguro para el Etnosur, ok???
Dar las gracias a Salva, que ha sido el gancho de la sorpresa y también el que nos ha rescatado.
Y Abel, jajajajajajajaja, por un momento pensé que ibas a salir corriendo cuando nos vieras, pero te has comportado. Eres un pedazo de pirata.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooooh qué pedazo viaje!!

La ida en coche fue inolvidable!!! "Toodoooo tirotiii" me ecantaron las canciones improvisadas, hay que recordarlas!!

Bueno niña, que me tengo que ir para Bruselas YA!! bESITOOOS

Mar dijo...

curniiiiiiiiii te voy a echar de menos este verano, te lo he dicho mil veces, pero te lo digo una más
Gracias por venir, sin ti, la música no habría sido igual... jajajaja "tooodoooooooo.... "

Unknown dijo...

Noooove!!!! tú no te aburres no? jajajajaja. Va a ser menester que me invites a alguna cosa de estas eh? quiero saber qué se siente xDDDDD

Un bezito darbouka! :P