miércoles, 10 de octubre de 2007

Al borde del puente

No os asustéis, que no me quiero suicidar ni nada de eso jajajajaja Es porque estamos casi ya en el puente, estoy a 1hora de clase y un día de estudio... (a ver si es verdad...) para disfrutar del puente, que no es más que un finde con un día extra. Decir que yo tengo estre cuatrimestre lleno de puentes porque me las he apañao para no tener clase los viernes juas juas Y por muchos puentes que haya, más me vale permanecer en tierra firme y estudiar, por la cuenta que me trae... ¿¿¿Y qué es un finde sin una buena fiesta??? Chachi-pandi, mañana la liamos, ¿que no? Tengo ganas de salir por Málaga, que desde el finde después de los exámenes no salía por aquí. (Me he dedicado a investigar los sábados en París o en Granada...) Pos eso, FIESTAAAAAAAAA
ouuu yeahhhhh

5 comentarios:

Mar dijo...

ya que nadie comenta... lo haré yo:

hemos sufrido una baja y aún no hemos salido... MARINAAAAA :(
eso de irte con el titi por ahi... y no llevarnos a los amigos... jajajajajaja weno, intentaremos "fiestear" sin ti...

Mar dijo...

eah, pos de nuevo comentaré yo...
La noche resultó bien y especial, conocimos gente nueva, hablamos en inglés, me reencontré con gente q ya había conocido, sufrimos empujones en los curas, nos quedamos en la calle a partir de las 4 y pico... ay...
Y un consejo: Si bebes, no comas gominolas... (pueden ser muy muy muy perjudiciales)
Chauuuu

Anónimo dijo...

respondo aqui, que como no tengo flog... la Tierra pesa lo mismo

Anónimo dijo...

Tia, ya he descubierto a nuestra próxima ídola después de la Furtado! Escucha esta canción, ¡es la caña!:

http://es.youtube.com/watch?v=ktUSIJEiOug

Mar Furtado Vs Jorge Keys!

Por cierto, muy buenos los vídeos de la salida del otro día (y al decir salida no estoy hablando de Marisa jajajaja), las fotos... debo ensayar una nueva cara de foto, juas.

Bye... eructona jajajajajajajajaajajajaja ay.

Mar dijo...

jorge, alicia keys me ha gustado siempre, tengo el cd donde está Fallin...
en cuanto a lo de eruptona... sin comentarios...
chau!