martes, 30 de octubre de 2007

Chao Granada

Volví de Granada hecha polvo, por eso hasta hoy no he podido escribir nada. Llegué el sábado por la tarde y en apenas un rato ya me estaba vistiendo para salir a la calle. Mientras nos arreglábamos cayó un diluvio pero cuando salimos simplemente pillamos un buen chaparrón. Cenamos en una especie de taberna bastante gente de Vélez-Rubio pero luego para salir no se animaba nadie. Así que Marina y yo terminamos yéndonos de pubs solas (para qué más gente, nosotras nos bastamos). Estuvimos en varios sitios y terminamos en la Kapital, una discoteca que me gusta bastante; hay 2 tipos de música y muchos tíos jajajajajajaja
Allí estuvimos bailando un buen rato, nos encontramos con más gente del pueblo, con los que hablamos y nos reímos, y cuando me di cuenta era tardísimo!!! A la vuelta no podíamos tirar de nosotras, un dolor de pies exageraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao. Decir que me acosté a las 7:30 (hora ya cambiada) y me levanté a las 9:30... uffff sí, una pasada. Llegó un amigo a recogerme para ir a ver al Unicaja, y como no había cambiado la hora, pues llegó antes de lo que habíamos quedado...

El partido divertido. Gritando sin parar y picando a las peñas granaínas que teníamos justo debajo. Ellos gritaban cuando tiraba uno del Unicaja tiros libres "No pueeeedeeee, no pueeedeee", y claro, nosotros pues respondíamos cuando metíamos canasta "Sí pueeedeeee, sí pueeedeee ". De todos modos, el equipo jugó de pena y nos dieron pal pelo... pero había buen rollito entre los malagueños y los granaínos. A la vuelta en el bus con la peña (que casi pierdo...) nos pusieron una peli "El día de mañana", to catastrófica! y llegamos a Málaga antes de que terminara, así que me he quedado sin saber quién muere, quien sobrevive... afuuuuuuu

Ya me he recuperado del sueño que tenía pero estoy un poco manolo, y es que el sábado pasé un frío de cojones. A ver si me mejoro para mañana, que es la gran noche jalowineña.
Chauuuuuuu

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Me jórate, mejórate! Que la noche promete!

He recibido tu sms, llámame cuando quieras ;-)