domingo, 14 de octubre de 2007

Soy una enganchada

Lo admito, Prison Break me tiene atrapada. Empecé a ver la primera temporada cuando faltaba poco para empezar la segunda en España y desde el primer capítulo me atrapó. Me vi la temporada en poco más de un fin de semana. Para la segunda temporada lo tuve algo más difícil porque todavía no había acabado aquí. Así que algunos capítulos que me grabaron estaban defectuosos y tuve que mover cielo y tierra para encontrarlos en tiempo record. Como un droga. Si no tenía la dosis me ponía malísima porque necesitaba seguir con la serie.
Bueno, pues ha empezado la tercera temporada. En internet sólo he encontrado los cuatro primeros capítulos subtitulados, y ya los he visto. Y no sigo porque no hay más !!! GGGGGG No sé cómo lo hacen, pero a mí me parece buenísima, me tiro todo el rato con los ojos abiertos, el corazón latiendo rápido y se me olvida todo lo que me rodea; es increíble. En fin... estaré pendiente de la aparición de nuevos capítulos. ;)

¿Cuáles son vuestras series favoritas? (a ver si os animáis a firmar y contestarme peña)

Otra que me gusta bastante, totalmente diferente a Prison es (Jorge bien lo sabe) Everwood. Es un poco ñoñada pero me encanta la trama, los personajes y cómo van evolucionando a medida que lo hace la serie. Poco a poco iré viéndola en orden.

Chau pipol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tía, mi serie favorita siempre será Sexo En Nueva York. Tengo compradas (¡compradas!) todas las temporadas y todo. Y todavía no hemos quedado para verla, muy mal.

Pero bueno, enganchado enganchado ahora mismo estoy a Anatomía de Grey. ¡Joder, qué serie! Y encima estoy más o menos como tú: he visto las tres primeras temporadas y ahora ha empezado la cuarta pero claro, hay que bajarse los capítulos y todo eso.

Hay que ver la de tíos buenos que hay en esa serie...

Y mención especial a Everwood, que durante un tiempo fue nuestra serie fetiche ;-)

Anónimo dijo...

Si no fuera por sus series no habría perdón posible para EE.UU. Y es que no hay nada tan reconfortante como llegar a casa después de una dura jornada y ver que tu p2p ya te tiene listos uno o dos capítulos de tu serie favorita, esa que sólo ellos saben hacer y que nada tienen que envidiar a una buena película.

Yo te recomiendo "Heroes" y "kyle XY" que son entretenidas y un placentero ejercicio para una facultad en peligro de extinción: la fantasía.

Espero haber acertado con la recomendación, me despido añadiendo: ¡LARGA VIDA A MAR! Porque una vida sin "una Mar" es un planeta sin agua.

¡Salve, y que usted lo pase bien!

Mar dijo...

Jorge, Everwood para mí es más que una serie... jajajaja A ver si encontrara un Efran por ahi, no?

Gracias por firmar anónimo y ya sabes, frota bien detrás...
Pues tendré que ir viendo poco a poco vuestras series propuestas. Kyle XY creo que la echan en la tele, no? Vi un par de capítulos pero en casa, el Caña es el que manda con el mando a distancia...

Chauuuuu

mikoalilla dijo...

Andaaaa, te voy a escribir, para que no te quejes!!1

Tú te preocupas porque estás enganchada a una serie??? Entonces yo debería irme directamente a desintoxicación, poruqe ahora mismo estoy siguiendo... ¡¡¡7 series!!! Soy una enferma...

Bueno, besoteees...

(No, no digo que series son, que me tiráis tomates)