viernes, 5 de octubre de 2007

mañana de paseo para nada

Estando en Francia salió mi último suspenso y la revisión era cuando yo aún no estaba aquí. Así que después de mandarle un email a mi profesor para que me enseñara la nota y después de decirme que me acercara esta mañana a las 11... pues...
Llego y me pregunta el nombre. Empieza a buscarme en una lista y me dice que no me encuentra. Me pregunta entonces la asignatura. "ah, es que te estoy buscando en otra..." En fin, encuentra la asignatura, me encuentra a mí y me dice que como el examen lo corrigen otro profesor y él pues que sólo me puede enseñar su parte. Total, me pongo a mirar el ejercicio y no me sonaba de nada. Le pregunto dónde está el enunciado del examen, me mira, me dice que debería tenerlo... "ay, que te estoy enseñando el examen de junio..." ¬¬ Finalmente, a la tercera, consigue encontrar mi examen de septiembre, pero claro, su único ejercicio de tres que había. Así que nada, a esperar a que me mande otro email para ver el resto del examen...
-Teleco is diferent-

No hay comentarios: