martes, 16 de octubre de 2007

Próxima locura marítima: pachange

Pues... después de mucho pensármelo y dudarlo, por fin he mandado la inscripción para la quedada del viernes del Pachange. ¿Qué es Pachange? Pues os cuento un poco: es un invento de dos estudiantes para quedar cada 2 ó 3 viernes en el centro y mezclar gente de distintas nacionalidades para que conversen en distintos idiomas. No os puedo contar más, hasta aquí puedo leer... Ya os contaré mi experiencia...

Otra experiencia va a ser como me llamen para arbitrar este sábado, porque me he apuntado como disponible para el sábado por la mañana y por la tarde. Me da más miedo que un examen de teleco... jajajajajajaja AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH
pero hay que ser valiente, así que a ver si hago un buen trabajo. Os digo igual que arriba, ya os contaré.

Y poco más, me voy a la cama que me caigo. Chauuuuuuu !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con dos cojones.

Jajajaja ¡Hola!