lunes, 28 de septiembre de 2009

Erasmus en Lausanne - Los bichos de Lausanne - 2X03

Atención pregunta: ¿cuál es el animal por excelencia de Lausanne?

La respuesta varía según lo que se haya vivido aquí.
Si sólo se conoce el lago en un día soleado, se podría decir que los cisnes, que patean por la orilla a sus anchas.
Si se come un día tras otro en las escaleras raras de la explanada en la EPFL, se podría decir que las avispas que revolotean alrededor.
Si se tiene una visión de algo así como "campo", se podría decir que los pedazos cuervos, que ni en la película de "Pájaros", vamos.
Si se observa en las paradas del autobús... no hay duda: las arañas !! Porque estos animales han hecho de las paradas su hábitat natural y se pueden encontrar hasta 6 en una sola parada. Se ve que la gente las respeta porque se comen los bichitos, pero... yo voy a pasar de sentarme en el banco para esperar al autobús.
Si se ha dejado la ventana abierta por la noche antes de dormir... las palomitas que entran a pasearse y... los mosquitos !!!!!!!!!!!!

Aquí no hay mosquitos como los que conocemos de siempre. Aquí son mosquitos cabrones y mu folloneros. Cuando una noche en Málaga entraba un mosquito, a la mañana siguiente aparecía con una picadura y punto. Aquí no. Aquí, en mitad de tu sueño profundo, te despiertan con su ruido de insecto volador porculero. No sabes dónde está y si se enciende la luz, el mu mamón se esconde! La única solución que yo encontré esta noche fue esconderme lo más posible bajo la sábana, y aún así ha dado calor el puto mosquito, metiéndose una vez en la nariz !!!! Que ahí ha sido cuando me he cagao en toas las castas de los mosquitos suizos.
Tengo miedooooooooo


pd. Tengo ya mi tarjeta pa la lavadora !!!! Un lío que hay que liar pa lavar la ropa aquí... vaya tela... Y por supuesto, pagando!
pd2. Hoy empiezo mis clases de funky !! Ya mismo termino en Fama de Suiza jajajajajajaja

No hay comentarios: