sábado, 26 de septiembre de 2009

Erasmus en Lausanne - Telegrama desde Suiza - 2x01

Hola Hola Hola

Menos de una semana hace desde que pasé casi toda una noche intentando hacer que la maleta que venía conmigo para Suiza pesara lo menos posible, durmiendo sólo 2 horas.
Una mañana intensa, en el aeropuerto, con mis 3 kilos de sobrecarga y mi peke estafa en el aeropuerto de Ginebra.

¿Qué he hecho estos días que no he dado señales de vida?
Pues básicamente no parar y andar, andar y más andar de un lugar a otro. Solamente en la universidad ya hay que andar entre clase y clase porque hay un montón de edificios, pero es que para ir de un lugar a otro, aunque haya metro... da igual, porque luego se pierden los autobuses y hay que volver del centro andando. El tener una bici aquí ayuda, pero hay mucha cuesta y no sé yo si me veo capaz de tener los pulmones de una japo que vi el otro día.

¿Todo es caro? Sí.
Esto es todo una ruina. Y no por na, si no porque los erasmus de España y Portugal no recibimos ayuda de nadie (al contario de los que vienen de Inglaterra, eh? es que es pa cagarse)

Por fin tengo internet, que estuve incomunicada.
Por fin he comprado cosas hoy en ikea, para darle a mi cuarto a mi casa un toque más habitable; y mis hombros aún se resienten.
De mis 5 compis de piso, conozco a uno autista de vista y a otros dos (chico de Costa de Marfil y chica de Rumanía). A ver si poco a poco voy consiguiendo socializarme con ellos. Más que nada, porque la cocina da pena verla y porque quiero mi leja de la nevera sólo para mí !!!

Millones de cosas que decir y nada de tiempo para contarlo.

2 comentarios:

Alina Caravaca dijo...

jajajajja, uno de costa de marfil? uyuyu sabemos kien se lo pasaría en grande alli eh? te kiero amor. espero k estés bien. besitos

Mar dijo...

jajajajajajaja
na más verlo me acordé de quien seguro le molaría la idea...