viernes, 4 de septiembre de 2009

¿te gusta viajar?

Hoy he recibido un sms que me ha hecho ver que estoy estudiando pero que justo cuando termine... me voy pa Suiza !!!!!!!!

En realidad no lo considero un viaje. Más bien es un traslado, no? Es mucho más acojonante que un viaje, sí, porque en realidad cambio de vida, de ambiente... de todo. Y una vez allí, pues estaré como viajando, porque al principio no conoceré nada la ciudad, pero luego... será parte de mi vida y no será como estar viajando.
Dejando a parte el trabalengua estúpido que he hecho, decir que a mí viajar me flipa. Y lo sabéis, no?

Si a Ryanair le da por poner vuelos baratos durante un día a distintos destinos, según el origen, pues... simplemente yo me vuelvo loca. No puedo resistirme a mirar posibles combinaciones... Imposible de hacer tantos viajes como quisiera, pero me encanta fantasear y quedarme quizás con alguno de esos planes que he creado.
Y así estoy, fantaseando en posibles viajes.

Y con todo esto, pues me he cruzado con una web, blog... no sé cómo definirlo, que está bastante bien. Se llama "Diario del viajero" y ahí podéis encontrar muchísimas cosas sobre todo lo que tiene que ver con viajar.
Me ha encantado una entrada, artículo o como se le quiera llamar, con consejos sobre el equipaje de mano, para aprovecharlo al máximo.
- Enlace aquí -

Pos eso, que la vida son dos días y hay que vivirla, no?
¡Si es que soy la información personificada!
;)

No hay comentarios: