jueves, 10 de septiembre de 2009

Erasmus en Lausanne - Money,Argent,Geld - 1X15

Misión: hacerme con una visa electrón, para poder disfrutar realmente de las posibles gangas de Ryanair, sin tener que estar pidiendo favores, mareando a cierta gente con la locura de si "first name" o "last name", que si "fail phone number" ... Te kié i yaaaaaaa
(estos ingleses es que na más que dan problems...)

En una semana tendré mi visa electrón con la Caixa. Hasta que cumpla 26 soy joven. Una vez pase el 17 de junio...
Nunca pensé que cumplir los 25 iba a significar tanto, eh? En serio, me cago en tó.


El lunes, antes de volverme loca rellenando mis datos para Ryanair (ah, que es posible que vaya a Berlín... sí...), me fui de compras. Quería comprar cositas útiles para el viaje y me supuso una fortuna. ¡¡Me voy ya siendo pobre!!
Y un poco más y me quedo sin coche, porque lo aparqué y cuando fui a cogerlo no me acordaba dónde lo había dejado... Le di la vuelta a lo de las puertas del parking del Carrefour...
Si es que soy un desastre...


Y para terminar, decir que ir al banco es como ir al médico: un ratazo bien largo de espera que no sabes cuándo terminará y luego seguramente te dolerá lo que te hagan allí. La única diferencia es que en el médico suele haber asientos suficientes para todos los que están allí y también revistas o periódicos para pasar el rato. En un banco, lo único que puedes leer son las ofertas que te ofrecen, para comprarte un portátil, para la hipoteca, para dejar ahí tu nómina...


Todo lo mueve el dinero, eh? Qué triste...

1 comentario:

Alina Caravaca dijo...

sabia k first name tendría su post jajajjaja k arte de verdad. aki pa lo k necesites pekeñajaaaaaaa por cierto k te tengo k contar tantas cosas. te kierooooo