martes, 29 de septiembre de 2009

Erasmus en Lausanne - ¿fruta? - 2x05

Si quieres hacerte el adivino aquí en Lausanne, puedes ir a la EPFL y pedirle a cualquier estudiante que piense en una fruta. Seguro la adivinarás: manzana !
Llevo aquí una semana y poco y todavía no he visto otra cosa como postre en el menú.
Cierto es que la fruta no es mu barata pero... se podrían enrollar un poco, no? Que a mí me gusta la manzana... pero no hasta el punto de comérmela tos los putos días.

"An apple a day
keeps the doctor away"

Si este dicho inglés (creo que es así) es cierto, yo voy a sobrevivir al frío de aquí (que por cierto... ¿¿dónde está???) sin poblemas.


Creo que puedo adaptar mi chiste de los macarrones a manzanas, eh? ... ...

4 comentarios:

ALI dijo...

si yo viviera allí...me moría

Anónimo dijo...

Se te echa de menos, cuídate y disfruta. Pronto a esa nueva y extraña casa la llamarás hogar.

Besos, se buena ;)

Unknown dijo...

Que nos cuente el chiste de los macarrones,
que nos cuente el chiste de los macarrones....

Puedes adaptarlo a las manzanas si quieres.

Mar dijo...

jajajajajaja
el chiste de los macarrones sólo lo cuento en persona, ya lo sabéis XD