jueves, 1 de octubre de 2009

Erasmus en Lausanne - Noche increíble - 2x06

Anoche fue de esas noches que ya no se olvidan.
Por primera vez en esta erasmus, iba a cenar en casa de mis vecinos, con mi rumana y sus amigos (dos rumanas más, una suiza-alemana y dos mexicanos), ninguno teleco, ninguno español... genial !!!

Llegué un poco tarde pero no importó y ayudé a cortar la fruta para el super pastel que hicieron de postre, con más fruta de la que llevo vista hasta hoy y con una capa como de natillas dentro... mmmmm
Antes del postre, hubo comida mexicana. Comí chicharrones, comí un molletito con una salsa de frijoles y queso al horno bastante chingoso, buey, y no faltaron ahorita los nachos con una salsa picante.
¡¡¡ Comí muchísimo !!!

Tras la cena, conseguí convencer a la mayoría para ir a la fiesta erasmus que había en el puerto. Fuimos caminando, con unas birras (ahora mismo no me acuerdo cómo le llaman en México a las cervezas) y por el camino nos encontramos cosas tiradas.
Decir que aquí, cuando la gente no quiere algo de su casa, muchas veces lo saca a la puerta para que el que pase y lo quiera, se lo lleve.
Así pues... rebuscamos bien y a la vuelta de la discoteca, con un perjudicamiento exagerao, agarramos todo lo que nos gustó; incluyendo un sofá que es la caña y queda genial en mi, ya limpio, salón. Cómo pudimos llevar un sofá por media ciudad es toda una historia jajajajajajajajaja Agarramos una par de sillas con ruedas (por cierto, una era para mí pero la otra... ¿¿alguien la quiere???) y montamos todo lo demás encima, y por mitad de la carretera que fuimos, con un escándalo de los gordos hasta llegar a las esquinas chungas de la escalera de mi casa y para entrar al salón.
XD

Tamién tengo un paraguas un poco roto, un espejo y... ¡¡¡un patín!!!!! Ahora puedo ser una mini-skater.

4 comentarios:

Mar dijo...

ahora, con la tranquilidad del "día después", me he dado cuenta que el paraguas es rosa y tiene un corazón !!!
totalmente mi estilo, eh?
jajajajajajaja

Unknown dijo...

Eso se llama hacer "mercaillo". Y solemos hacerlo en el botellon. Flipas de la cantidad de botellas medias que la gente deja a su suerte.

j dijo...

ummm... cursillo intensivo de supervivencia en Suiza jaja. Van a terminar mal por ahí contigo :P

ALI dijo...

esto no me lo has contao esta mañana eh? la madre k te pario