domingo, 11 de octubre de 2009

Cuestión de estadística...

Anoche me pasé un rato por un pub de Lausanne con algunos amigos españoles y también internacionales.
Fuimos al llamado "Darling", en el que se hace cola pero no cobran, en el que te registran el bolso o te cachean para entrar, en el que hay un negro que impide que la gente se quede en la entrada pensando para dónde tirar, en el que hay televisores enormes en las barras para poder ver los partidos internacional (como un Argentina-Perú).

Es curioso ver cómo a las 12 y pico ya está todo el mundo muuuuy borracho. Los suizos tienen mu mal beber y las borracheras que se pillan son diferentes a las españolas. Muchos se vuelven más estúpidos y maleducados. Y ahí quería yo entrar!!

Según comprobé anoche, la estatura media de las tías de por aquí me supera bastante. Me sentía en la mayoría de los momentos algo enana, cuando pasaban filas y filas de gente sin parar por mi lado.
Una tía alta y estartalada es peligrosa cuando va borracha. Cualquier movimiento supone mucho más que el de una chica de estatura media como yo, porque el ángulo que abarca su movimiento es mucho superior al mío. Es cuestión de matemáticas, vamos.
Además, son un poco estúpidas, sobretodo las rubias. Los codazos y empujones son algo natural, pero es que ya los pisotones a mí me mataron. Porque una chica de unos 165cm como yo pisoteada (con tacones, eh?) por una de más de 180cm... uffffffff
La última vez ya no pude resistirme y me salió toda la paleña que llevo dentro: "que me has pisaoooooo, nenaaaaaaaa" pero la tía ni me miró, la mu zorra.
To esto después de haberme casi peleado con una estúpida en el cuarto baño. Una rubia que entró tras de mí y se me coló por la puta cara. "Qu'est-ce que tu fais?" - Le pregunté - Y lo único que recibí fue una mirada de odio y un intento de portazo (porque le puse el pie y estuve aguantando un rato la puerta jajajajajaja). Luego me giñé y pensé que era más alta que yo y me podía hacer pupita, así que la dejé en paz.

Pero está comprobado, las que pisan, codean y se cuelan, suelen ser altas y rubias.
Cuestión de estadística...

2 comentarios:

Mar dijo...

atención atención !!
hay novedades en la entrada del "oktoberfest".
el vídeo nuevo no tiene desperdicio
;)

Anónimo dijo...

In Italy we say: "nella botte piccola c'è il vino buono", no sé cómo decirlo en español, tal vez "en la pequeña botella, hay el vino mas bueno"...

;) Lucia