jueves, 15 de octubre de 2009

supervivencia erasmus

Ser erasmus es mucho más difícil de lo que la gente se piensa.
Hay que traer en sólo 20kg un año escolar (bueno, el principio, luego llega alguna que otra caja...), hay que ahorrar como se pueda, gastando de todo lo que se necesita para sobrevivir en un piso en el que hay gente mu espesa, no hay vajilla pa tos...
Por eso es normal coger "prestao" de la facultad algún rollo de papel higiénico que ha quedado fuera de la llave, coger "prestao" algún vaso de algún bar o de la calle, coger "prestao" folios de las fotocopiadoras... en fin, supervivencia nata.

Lo que no tenemos es una mascarilla de oxígeno, para después de correr los 200metros no-lisos que distan desde que te das cuenta que pierdes el metro hasta lo que es la parada; ni tampoco la estufita para terminar el botellón portátil en la puerta del pubnight con una rasca de unos 3º otoñales (vaya, algo lo más normal del mundo). Sería necesario llevar rodilleras y una burbuja que te haga invisible, cuando al correr para no perder el metro, te caes de boca en la cuestecita de césped, medio mojada del frío de la noche, y en tu mente sólo está la idea "no puedo perder este metro, no puedo perderlo!!".

Y por supuesto y más importante, lo ideal para sobrevivir a una erasmus es entrenarse para beber un vaso de vodka con limón y poder salir corriendo para coger el último metro, con el tiempo tan tan tan apretao, que por el camino, a 3 grados, ir en mangas cortas, con el bolso medio colgao, el gorro y el chaquetón en una mano, el jersey en la otra... Y no morir por el camino de ahogo ni hocicao en el césped mojao.

Yo me río del Pekín Express y esas pamplinas, eh??

3 comentarios:

Mar dijo...

penientes perdidos hasta ahora: 1
cortes o heridas: 1
caídas corriendo hacia el metro: 1
apuntes encuadernados por mí misma: 3
domingos pasados en parte en la uni: 1
...

Unknown dijo...

xDD! Buenísimo el comentario! A ver si te apañas pronto las raquetas de badminton!!

Mar dijo...

ya las tengo !!!
XD