miércoles, 28 de octubre de 2009

no hay color ... (2ª parte)

Miércoles 28 Octubre - 8:50 a.m

NO hay color... O también podría decir
"Hola, me llamo Mar y estoy obsesionada con que mi cocina y mi horno queden bien limpios para la revisión de hoy..."

Anoche después de limpiar toda la cocina y dejar actuando por primera vez la espuma sobre la puerta del horno, me fui a tomarme el postre a casa de un buen vecino. Cuando volví tenía una mini-fiesta en casa de españoles... O_O !
Menos mal que cuando fui a quitar mis cacharros y ver cómo iba la puerta de los cohone, me tranquilicé viendo que se habían comportao a la hora de cocinar (entre los españoles y los extranjeros no hay color en cuanto a la limpieza cocinera...).

Como anoche, antes de irme a dormir no había forma de quitar la mugre de la puerta (después de varias horas aquello no se despegaba, eh??? increible pero cierto), decidí poner más espuma y dejar actuar mientras mi casa dormía.
A las 8:00, hora en la que empieza la journée en esta residencia, y por tanto, hora en la que podria llegar el conserje si se pone tonto madrugón, la pequeña y somnolienta Mar se ha levantado (yo esto no lo hago ni para ir a clase ni para recoger un paquete procedente de España con ropita y jamón serrano!!!) para ir directamente, con los ojos pegados, los pelos despeinados y el pijama puesto, a la puta cocina para enfrentarme con la puta puerta del puto horno... Y...
¿¿¿¿ os podéis creer que sigue quedando gotitas de grasa reseca que no se despegan ?????????
Hasta el... (no me quiero poner barriobajera) he frotado lo que he podio y cuando me he dado por vencida, lo he dejado. También le he dado a la puerta por fuera, que es lo que se ve al entrar en la cocina, y ahora no es que brille, es que refleja !!!!!!!!! Si lo llego a saber, en lugar de un espejo para mi cuarto, me compro un horno...
En fin, que en la vida ha estado mi cocina tan limpia, que se puede pasar la lengua y no saborear nada. Y el horno... ahora no lo conoce ni su fabricante !!!

¡Qué orgullosa estoy!
"Bon travail", me ha dicho mi negro cuando nos preparábamos el desayuno... el mismo que tendría que haberle dado al horno la semana pasada cuando el primer papel rosa y se rascó los huevitos...

... Y por el pasillo sigue habiendo pelusas mutantes... Cualquier día me secuestran... Tengo miedo !!!!

No hay comentarios: