Visto lo visto, no sólo podré convalidar asignaturas de teleco, si no que también podré convalidar el curso puente para trabajar en el Copicentro.
¿Quién me iba a mí a decir que echaría de menos el Copicentro y a la (con perdón, que es una coña nuestra) la "reproguarra"?
Siempre hemos querido una fotocopiadora para poder hacer nuestras propias fotocopias y muchas veces hemos querido entrar dentro del Copicentro para imprimir nuestros apuntes, porque las muchachas no siempre tienen una eficiencia máxima.
Sin embargo, cuando se tiene esa opción y punto, ninguna otra... la cosa cambia.
En la EPFL cada uno se imprime sus apuntes, no existe un lugar donde se pida el "8, 9 y 10 de 2º de teleco". Aquí vas a una sala de ordenadores, envías tus apuntes a la impresora y ya está.
Todo suena genial, a no ser que haya mucha gente y tus documentos entren en una lista de espera infinita, que la impresora se ponga chula y diga que ella no está "prête" y que no hay tu tía. Es posible que haya que abrirla para buscar el papel que se ha quedao encasquillao. También es posible que se tome su tiempo para imprimir los apuntes de una asignatura, y te tenga una mañana de domingo allí mirándola con ojos de cordero degollao.
Una vez tenemos los apuntes (y menos mal, porque es posible haber pifiado unos cuantos folios) hay que encuadernarlos en algunos casos. De nuevo aparece el "autoservicio" en la EPFL. Vas a un lugar para comprar, si quieres, las tapas, y tú solito te haces los agujeritos y vas introduciendo los folios en el gusanito.
Lo que yo os diga, me estoy haciendo el máster de Copicentro, porque lo mismo te hago una fotocopia, que te imprimo, que te abro la máquina pa buscar papeles atrapaos, que te encuaderno. ¿Quién me lo iba a decir?
Así que tiemble la "reproguarra" (siempre desde el cariño, que la culpable de este mote ya no sé ande estará) porque yo el año que viene voy a tener un C.V para trabajar allí tremendo !!!!
1 comentario:
Manga folios para mí :D
Publicar un comentario