domingo, 18 de octubre de 2009

Fête de la châtaigne

Oímos "fête" y ahí que nos apuntamos.
Ayer estuve en un pueblecito llamado Fully, donde este fin de semana tienen la "fiesta de la castaña", y hay puestos donde beber vino, comer castañas y comprar artesanía.
En teoría hay un tren gratuito que te pasea y te enseña todo aquello... ¡¡mentira!!

Para llegar, tuvimos que coger el tren hasta Martigny y luego desde allí un autobús hasta Fully.
Tanto jaleo para comernos unas castañitas, porque aquello era bonito, las vistas hacia arriba de las montañas eran geniales (hasta se veía una nube enganchá entre las montañas), pero allí no había mucho que ver, creo.
Además, nos terminó lloviendo, con un frío del carajo y sin saber cómo volver a Martigny, porque nos subimos en un autobús y nos tuvimos que bajar en la siguiente parada porque no iba para allí. XD
Hicimos hasta el amago de querer ver Martigny, pero el frío pudo con nosotros y volvimos para Lausanne. Y apalancaos en casa nos quedamos... Si es que...


Comentar que yo ayer casi exploto.
Y es que cuando me levanté, como era la hora del papeo, pues me preparé unos muslitos de pollo, con sus especias, sus patatitas fritas... Requetebueno to, con mi kiwi y mi yogurt de postre.
Yo muy contenta con lo bien que había comido hasta que Marc en la gare comenta los gofres tan buenos que venden de camino a nuestra vía del tren... Pues gooooofre que cayó (a medias, eh? pero de chocolate ... ). Y luego llegaron las castañas. Y luego en el tren de vuelta los cacahuetes que me había llevado "por si acaso me daba hambre"...
Eah, lo que dice mi negro (el chico de Costa de Marfil de mi casa) "tu vas grossir,eh?"
...

2 comentarios:

Alina Caravaca dijo...

maaaaaaaaaaaaaaaaaar anda k no ir a la fiesta d elas castañas aki y tener k vivirla en suiza town jajajjaa. si es k eres de lo k no hay. besos maja

Mar dijo...

ah, pero allí en España también hay de eso ????
nunca me entero de ná !!
XD