miércoles, 21 de octubre de 2009

Calamité partout !!!

Una calamidad, un desastre... así soy yo...

Y es que no tengo remedio.
Da igual dónde esté porque seguiré siendo la misma chica desastre de siempre. Es cierto que aquí en Suiza estoy aprendiendo a organizarme en cosas como las de la casa (las compras, la limpieza, la lavadora...) pero a la hora de lo de siempre, como es levantarse, desayunar, ir a clase y demás, soy la misma chochona que era antes de venir.
Sigo quedándome dormida, desayunando super rápido o por el camino, llegando tarde a clase (pero tarde, eh? que el otro día creo que batí un récord llegando 20min tarde a la clase de inglés!), yendo corriendo a todos lados porque voy siempre tarde...

Pero lo de esta mañana...
Iba agobiada porque tenía clase a las 10:15 y eran las y cuarto y estaba todavía en el metro... Corriendo que te corre, llegué por fin a clase, abrí la puerta, me metí y miré con asombro la poca gente que había sentada... ("se ve que no soy la única que piensa que este profesor no es mu bueno...") pero es que miro y ¡¡¡ no era el profesor !!!! No siendo bastante, me senté, mirando la pizarra con extrañeza ("pos sí que le ha cundío al chavalillo que hay hoy con los ejercicios") y cuando ya miré un poco todo me empecé a dar cuenta que eso no tenía nada que ver con mi asignatura. "Hoy es miércoles, no?? Sí, lo es. Son las 10 y pico... Sí. Entonces..." Metí la mano en la mochila, saqué la agenda y me di cuenta ya sí que sí con toda seguridad que aquella no era mi clase, porque la mía empezaba a las 11:15 y no a las 10:15 !!!!!
Así que muuuuy avergonzada, me levanté con mi chaqueta y mi móvil, dejando todo lo demás, y llamé a Jessica buscando compañía y consuelo a mi triste historia.

Así soy yo.


Si analizamos mi nivel de "desastrería" aquí en Lausanne...
- Nº de clases erróneas a las que he entrado: 2
(sí, ya me metí mi primer día en una... y aquella vez aguanté toda una hora heroicamente)
- Nº de pendientes perdidos: 2
(pero de diferentes tipos, eh? uno en un pubnight de miércoles y el otro hoy... supongo que en la universidad... porque no tengo ni idea!! en clase me he dado cuenta)
- Nº de colgantes rotos: 1 (el cordón de mi luna lunera hecha a mano!!)
- Nº max de bebidas alcohólicas probadas en una sola noche: 4
(vaya tela con los vinos italianos y no italianos...)
- Nº de metros perdidos por la mañana: no lo sé, pero yo creo que el número está tendiendo a infinito, eh?? (eso sí, el día que me caí... ese día no lo perdí !!! )
- Nº de veces que me he tropezado por las escaleras que van desde el metro hasta el pasillo de la EPFL: 2 (y como siga tropezando, llegará el día en que me caiga)
- Nº de calcetines perdidos en las coladas: 1 (ya tengo un par que no es par, que es solista...)

5 comentarios:

Mar dijo...

- Nº de veces que me he estado en los columpios de aquí al lado de casa... 2 !!!!
(y las que quedan... juas juas juas)

- Nº de veces que he comido carne de caballo... 2
(sí, chavales y chavalas, aquí se comen a los chevales...)

- Nº de veces que me he caído... 1
(jajajajaja sigue siendo tan sólo 1 y espero que así siga, eh?)

j dijo...

Como he dicho... estás como una cabra. Mira el lado positivo, has llegado a tiempo a clse :P

pabs dijo...

siempre marrrrr!!

Mar dijo...

Nº de jerseys encogidos por culpa de no acordarme que había que lavarlo en frío y pasar de la secadora... 1
(pero me ha fastidiao como si fueran 3)

ali dijo...

caballooooooooooo? maaaaaaaaaaaaaaaar noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya mismo comerás perro sabiéndolo