domingo, 18 de octubre de 2009

¡¡¡ 1er Mes en Lausanne !!!

Como si de un aniversario se tratara, esto merece ser digno de comentar, celebrar y gritar a los cuatro vientos...
¡¡¡¡ he sobrevivido un mes en Suiza !!!!!!!
Atrás quedaron los días en los que mi cuarto no tenía nada en la pared, carecía de un nórdico que me diera una calor tremenda por la noche, me daba mucho asco entrar en mi cocina (ahora sólo un poco jajajaja), no tenía esponja en el cuarto baño, me perdía por los pasillos de la facultad, no conocía a casi nadie con quien poder decir tonterías, o paseaba en tirantes bajo un sol muy agradable.

Ya tengo un montón de carpetitas con fotos, puedo decir que he usado la voie7 que tanto quebraderos de cabeza me dio antes de venir y los primeros días aquí, y (aunque esto no es bueno) tengo un montón que hacer para la facultad. Resumiendo: ya soy parte de esta vida suiza y cuadriculá.

Esperando la caja que me enviaron de mis padres, no sé cómo estoy sobreviviendo al frío "otoñal" de Lausanne. Si una noche a 3º es otoño... Estoy acojoná con lo que hará en diciembre o enero! En serio, me van a tener que enviar a España junto con el pescao congelado del lago, eh?

No hay comentarios: