martes, 27 de octubre de 2009

no hay color ...

Martes 27 Octubre - 23:59

A mí de nunca me ha gustado el rosa. Pues aquí en Lausanne están haciendo que lo odie aún más.
De vez en cuando el conserje se pasea por los pisos para ver si las zonas comunes están limpias. Obviamente cuando llegó al mío colocó el famoso papel (rosa!!) en el frigo señalando todo lo que hay que limpiar antes de que vuelva en unos días.
Como en esta casa los chavales tienen ese arte para limpiar, pues el día de la segunda revisión teníamos otro segundo papel, indicando únicamente que había que limpiar la cocina (con el horno incluido en el asunto). Cocina que me tocaba a MÍ limpiar esta semana y horno en el que no ha metido mano nadie que yo conozca.
Así pues... esta tarde me la he tirado escuchando música al ritmo del estropajo, el quitagrasas y demás productos. Y no he terminado todavía porque dejé la espuma del quitagrasas actuando en la puerta del horno y a ver si ahora sale ya toda la mugre que ni sé cuánto puede llevar ahí...

Por otro lado, están los volantes de bádminton. Para todo aquel que no lo sepa, hay tres tipos de volantes, según su velocidad, y se diferencian en una línea de color que rodea la punta de corcho. (Es que hoy he ido por primera vez a jugar al bádminton XD y volveré cada martes mientras pueda !! )


Y por último, el aprendizaje o moraleja de esta entrada al blog:
los colores de la mugre de un horno.
Tanto tiempo limpiando el horno da para mucho. He aprendido a desmontar todo lo que lleva dentro mi horno y he aprendido a distinguir entre la mugre, de la bandeja tipo barbacoa, que se puede quitar (frotando, eh?? siempre dejándote el brazo ahí) de la que no se puede quitar por mucho frote que se le dé.
Es cuestión de colores. Cuando ya está negro... Olvídate porque esa mugre forma parte de la bandeja. Cuando es marrón... todavía hay esperanza. Según la tonalidad del marrón saldrá más o menos fácil toda la mierda reseca de la bandeja.

Ahora voy a terminar con la puerta del horno... A ver si el quitagrasas espumoso es cierto que quita la grasa mágicamente...
(cruzo dedos)
(no quiero más papeles rosas por favor!!!)
(como mañana me encuentre otro papel rosa en el frigo, yo no respondo, eh??? yo no respondo !!!!!!! )

... mañana fiesta de Halloween... (sí, aquí empezamos antes, porque somos así de chulos XD)

No hay comentarios: