domingo, 20 de julio de 2008

como vacía..

Un domingo como hoy, a esta hora, hace dos años, estaba tirada en el Paseo de los Álamos (en Alcalá la Real), con unos timbales que intentaba tocar, con unos nuevos amigos de Sevilla, que sí sabían tocarlos, viendo pasar a la gente, riendo, sabiendo que era el último día de etnosur.

Un domingo como hoy, a esta hora, hace un año, estaba de vuelta de un par de días de etnosur, trayendo anécdotas, recuerdos y risas con los amigos y algún que otro personajillo especial de la época...

Hoy, domingo, a esta hora...
... ... ...

Me he quedado como vacía al no poder ir al etnosur. Todo un año esperando esta fecha. Viendo la web y el foro para ver qué se cocía este año. Casi aprendiéndome la programación para hacer lo máximo posible.
Sabía que este año no iba a ser igual que los otros. Siempre es diferente. Sabía que eso de acampar y vivir el etnosur a tope no iba a poder ser posible. Pero tampoco me esperaba levantarme hoy domingo a las tantas sin saber qué hacer y viendo pasar el día sin oír timbales, sin ver personajillos hippies, sin pasar calor, sin hacer talleres, sin sacar ese espíritu que sólo sale totalmente en Alcalá.

Es una tontería pero me he quedado como un poco vacía, sin esa droga de todos los años que me hace coger energías. El verano empezó raro pero es que ahora es como extraño para mí.

Necesito grandes cambios.
¿Me corto la rasta?

un saludito

3 comentarios:

Lucas #8 dijo...

la rasta nunca eh!!! si no no serias tu...

lo otro... pues cada año es distinto pero porque ahora no salgan las cosas no quiere decir que no vaya a salir nada!

animo marzinha!!;)

Caroli "(^_^)" dijo...

Es una parte de tí . . .piensatelo muy bien!!!!!
En cuanto a lo de etnosur, sólo sirve para sacar como reflexión: los mejores planes los imprevistos, los planeados nunca salen del todo bien . . .
Be happy marzinha "(^_^)"

Mar dijo...

lo siento Caro, pero en esta ocasión... no me convence esa frase...
un saludito !!!!!

y mi rasta sigue en peligro...