martes, 1 de julio de 2008

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA DE FÚTBOL !!!


Si ya lo decía Cuatro: "Podemos".
El domingo todo el país se movilizó. Por la calle, a la hora del partido, sólo había alguna que otra viejecilla despistá y alguna que otra jovencilla tardona jajajajajajaja
Todo el mundo quería ver el partido. Ya fuera en casa de alguien o en un bar o donde fuera. Mucha gente con la camiseta oficial o con lo que fuera rojo. Las caras pintadas, disfraces, banderas, bufandas... todo valía.

Yo viví la final en Granada. Al poco de llegar al bar, Fernando Torres marcó el único gol del partido. Nosotros a base de tintos y tapas íbamos gritando, disfrutando del juego, aplaudiento, gritando "uuuyyyyy"... Fue tremendo.
Pero para tremendo cuando terminó el partido, con España como ganador. De repente todo eran cánticos, saltos, gritos... Por la calle apareció una marea de gente vestida de rojo y amarillo, con banderas, bocinas, tambores... y muchos coches pitando, enseñando también banderas... Qué descontrol !!!!!!
Nosotros nos fuimos un rato al piso de un amigo, desde donde tirábamos agua a la gente por la calle. XD juas juas juas Terminamos bien refrescaos, vaya.

En Granada, las victorias se celebran en la Fuente de las Batallas. Estaba rota y no había agua, pero cuando llegué allí, no se veía la fuente, tan sólo una torre de personas. Ambientazo es poco para describir la locura que había.
Y para terminar la celebración, a la discoteca, la Mae West, que esa noche abrió de gratis, y en la que entré en chanclas, con mi riñonera hippy... de buen rollo. Por primera vez, en una discoteca bailé "Paquito el chocolatero", "Viva España" (de Manolo Escobar), canté el himno... en fin... una locura, ya os digo.

Yo creo que todos hemos disfrutado de esta eurocopa, no?
Por cierto, el que haya visto la llegada de los jugadores a Madrid... personahe el Reina, no? jajajaja
un saludito, campeooooone campeoooooone, oeeeeh oeeeeh ooooooeeeeeeeeeh

1 comentario:

Anónimo dijo...

Niñaaaa!! Algo bueno tiene kedarse en verano por Madrid... vivir la llegada de los jugadores!!!jejeje no es por chinchar...pero alli estabamos!!no sabes k ambientazo, y k caló, pero na más por Reina mereció la pena ;) si kieres ver fotiyos están en mi space.Bss!!pd. a ve cnd das señales de vida, k echo de menos las mañanitas en la playitaaaa