domingo, 6 de julio de 2008

la noche esperada

¡¡hola!!
Ya no daré más por saco con el "qué me pongo el sábado" jajajajajajajajajaja
Por fin llegó la noche tan esperada, donde iba a estar con mis compis de arbitraje cenando y posiblemente de fiesta. Era un momento delicado, había que causar buena impresión y... yo creo que estuve a la altura.
Bailé como hacía muuuuucho (por no decir nunca) había bailado. Me duelen los pies, los ojos y el alma entero. Hoy toca descansar antes de irme por ahi de nuevo... jajajajajaja
Os dejo un par de fotos, para que podáis comentar y tal...
un saludito!!!

3 comentarios:

Lucas #8 dijo...

pero que monisima va siempre esta niña!!!

ya te dije que la cuchara era mejor que no la enderezaras peeeeero... como no me haces caso...

Mar dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
bueno bueno... aquí el señorito iba también muy requeteguapo, eh?
la cuchara... en fin... XD

Unknown dijo...

yo sólo puedo decir una cosa... QUE PENA LLAMARME LUCAS, COÑO!!!