miércoles, 16 de julio de 2008

yo reportera: fotos

LAS FOTOS :

  
En la primera foto vemos parte de la procesión, con todos los marengos apelotonaos. En la segunda un par de marengos, fuera de su sitio, porque al hombre se le fue la faja... ay... antes se me olvidó decir la biznaga en la cabeza! también es fundamental en el traje.
Por favor, quiero que os fijéis en la modernidad de las marengas, que se salen de la procesión para hablar por el móvil, o en el cámara, que con su bañador está captando lo mismito que yo pero desde una mejor posición...



  
La primera foto es la decoración de mi vecino de en frente. Le ha dado de bebe a las bandas de música, a los marengos y a los hombres de trono. Ha pedido aplausos para todo el mundo y ha animado como siempre hace, con piropos y demás. Ha faltao la saeta... pero ha estado bien. En los vídeos se vive todo el ambientazo.
La segunda foto es para demostrar que las noticias estaban ahí, que no era coña. 


1 comentario:

Unknown dijo...

ole esa peaso reportera! en la furgo pone "satellite services", pillare la procesión con el Sky?? jajajaja