martes, 29 de julio de 2008

new experience

Hi everybody!!
Anoche me fui a la fiesta de los guiris.
Sin conocer a nadie, mi coche terminó lleno de gente... buena forma de empezar a integrarme, no?
Iba nerviosa, con miedo, porque no sabía qué me iba a encontrar allí...
Con decir que me fui a las 4 de la mañana creo que lo digo todo...
Amazing!!
Un montón de gente de diferentes partes del mundo: Holanda, Italia, Alemania, Eslovenia, Suecia, Marruecos, Hungría... y España!! Españoles conté cuatro conmigo. Todo el mundo muy abierto, con ganas de hablar y para nada me sentí desplazada. Al principio noté que la peña se conocía de antes pero pronto fui una más.
Hubo danza oriental, hubo chistes y hasta terminé bailando sevillanas (siendo grabada por cámaras guiris) y dando clases particulares a dos chicas jajajajajajajajaja Le pusieron mucho empeño y la primera ya la saben very well.
Eso sí, cuando me di cuenta... era tardísimo!!! Oh my god!
Hoy iban a Torremolinos a la playa, pero me temo que mejor me quedo "intentando estudiar"...

Para el que todavía no se ha enterado de qué va esto...
www.couchsurfing.com
Es una forma nueva de viajar o de vivir en el extranjero. Conocer gente interesante de cualquier parte del mundo...

No hay comentarios: