lunes, 28 de julio de 2008

diario de un lunes

Hola Holita

¿Alguna vez os habéis tragado un chicle? jajajajajajajaja Seguro que sí. Pues yo ya no me acordaba de esa sensación. Me he tragado un trozo del chicle que estaba masticando hace un rato... Siento como si la menta estuviera a todo lo largo de mi esófago. Es una chorrada, lo sé, pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido si se pegaría a alguna parte de mi aparato digestivo. Que, desde la clase que di recordando este aparato con mi alumna, me lo conozco mu bien. ¿Podrán los jugos gástricos deshacer el material de lo que está hecho el chicle?? ¿O se van quedando ahí todos esos trozos que alguna vez tragamos, haciéndose una masa cada vez mayor y más compacta??
De pequeña, en la guardería, un día me dio por comer papelitos, junto con un amigo (buenas compañías infantiles... ). Ahora que lo pienso, no sé cómo fui capaz de comérmelos... Quizás lo vi como un adolescente ve un porro... jajajajajajaja No sé.
En fin, que no sé qué estará pasando en mi estómago, pero con la paranoia estoy intranquila y estoy imaginándome el chicle ahí, sin poder acceder a los intestinos... es como si lo sintiera...

A parte de mi posible rotura de estómago, hoy tengo planes guiris!! Voy a ir a un cumpleaños de alguien que no conozco, con gente que no conozco... a lo loco, como no podía ser de otra forma. Quiero conocer a los malagueños (bueno, "malagueños") de la web del couch surfing, mi última aventura en este chiflado mundo. A ver qué tal...
Espero que no se me quede pegado todo lo que coma al chicle de mi estómago...

un saludito a todos !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tia, tengo que decirte que esta ha sido tu mejor actualización en mucho tiempo jajajaajajaja, lo que me he podido mear con la primera frase!!