lunes, 14 de julio de 2008

macHola!!

Quiero inagurar mi manejo de mi mac con una entrada. Ya he conseguido poner el msn (fundamental en cualquier ordenador jajajaja) y voy poco a poco aprendiendo cosillas. ¿Terminaré siendo una friki..? mmmm...

Hoy también he empezado el curso de verano de la uma. Este año ha tocado apuntarse a un curso de photoshop. Decir que soy una patosa de campeonato, Laura bien lo sabe. El ratón me vacilaba, el ordenador se me ha reiniciado por la cara a mitad de clase... en fin... 

si es que yo tengo de ingeniera la matrícula... 
un saludito !!!!

(sí, es cierto, esta tarde he estudiado más bien poco... pero ya tengo msn en mi mac!!)

(ah, necesito consejos sobre cómo crackear wifis ajenas...)

5 comentarios:

Unknown dijo...

ay muje... tenias que haberte apuntado al curso de verano de "mantenimiento de redes wireless" jajaja, el ultimo día te enseñan a romper las claves de las redes wifi :P

Anónimo dijo...

jajaja speak in english luks! tu no te acuerdas de ese curso.. la chica q no se enteraba de nada?? era mar hombre, era mar!

Unknown dijo...

Lo de romper claves wifi ademas de complicado, es delito. A mi me enseñaron sobre linux (en el curso de verano que comenta lucas) pero ya no recuerdo como se hacia. Tengo unos apuntes en algun sitio.
Y si el router que usan es medio nuevo, directamente no se puede (WEP si, WPA no).

Mar dijo...

pues cualquier información enviármela al correo por fi por fi. tengo que aprender a hackear las wep!!!
XD

Anónimo dijo...

A ver "Script Kiddie" con leopard es algo más difícil y con las tarjetas de los macbook aún más pero bueno... parece ser que es posible:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=831175

Un tío en la misma situación que tu investingado el tema.

Ideas generales:
En mac se usa Kismac y necesitas algunas herramientas extra (lee post de forochochos).
Si tienes una tarjeta usb te sería mas fácil sino puedes arrancar un linux en tu mac (no hace falta instalar y hacerlo)

Video de crackeo en linux:
http://blog.crackvan.net/2007/10/01/video-crackear-clave-wep-en-menos-de-2-minutos-con-aircrack-ptw/

Porcierto romper claves WEP no es delito ya que "Mar lo que quiere hacer es una auditoría de seguridad de su propia red wifi." verdad mar?

Palabras clave pa buscar por google:
crackear clave wep macbook

Recuerda que todo esto es para claves WEP no WPA (wireles private area ) ya que es bastante seguro.
Por cierto también hay gente que deja abiertos sus wifis para snifar el tráfico (no como la coca, sino para pillarte tus claves y demás cosas que hagas a través de internet).
Firmado Pezoncitos