miércoles, 16 de julio de 2008

yo reportera: vídeo y foto

eah, como reportera, creo que no lo he hecho mal.  Tenía más cosas pero esto no me hace mucho caso, así que para esos paleños que estáis por ahi... Creo que será suficiente, no?

Ahora está volviendo por el mar en la barca. Mi abuela mirando por la ventana, gritando a mi madre, que está en la terraza... todo un espectáculo casero... 




uy uy uy... que hemos pillao a dos fugitivas... al lado del kiosko... mmmmm seguramente están de cotilleo o marujeo vario...



EL VÍDEO :

Iba a poner más pero viendo los problemas que me está dando subir cualquier cosa os dejo con éste. Es uno sólo pero está bastante bien. Poned atención auditiva!  ;)

Aquí podéis ver y escuchar un poco todo el jaleo. El trono en todo su esplendor, el ciego gritando emocionao... 


y sin más me despido desde el lugar de la noticia...
mac-mar dice... chauuuuuuu!!

No hay comentarios: