domingo, 13 de julio de 2008

¡¡¡ya está aquí!!!!! y yo turismeando...


Viernes por la mañana. Pensamiento de estudiar antes de irme con la guiri a turismear. De repente llega un paquete a mi nombre... mmmmmm WoooOOOoooOOOooooo
No me lo podía creer, mi mac ya estaba en casita !!!!!!!!!!
(Para los que se quedaron atrás... al final me decidí por el mac y mu bonito que es)

Lo malo es que no he tenido tiempo en todo el fin de semana de tocarlo. Tan sólo lo he encendido una vez y lo he configurao para empezar a manejarlo, pero todavía me queda saber cómo va todo, porque al principio reconozco que es raro la forma que tiene el sistema operativo. Todo se andará.



Una nueva guiri llegó a mi vida. Ésta era francesa pero de origen ruso. La verdad es que la chiquilla era mu apañá y me cayó mu bien. Desde el mediodía hasta la noche estuvimos sin parar. Un poco de alcazaba, de Picasso, de callejear, más callejear... más callejear... se me iban a ir los pies de las piernas. ¡¡¡Qué dolor de pies!!!
Y el sábado de fiesta con Marina no ha ayudado a que hoy estén mejor jajajajajajajajaja
Necesito un respirito... aaainnns


un saludito!!

6 comentarios:

Caroli "(^_^)" dijo...

Wooooooo
Miss Correcaminos . . .
One answer, por qué pedistes el Mac blanco?????
Nos @@ prontito

Mar dijo...

mac blanco es más barato que negro, como más básico

Anónimo dijo...

Woooo!!Por fin un pórtatil... y encima Mac!!jeje ahora te la tendrás que ver con el sistema operativo pero weno, yo estoy en proceso de acostumbrarme. Nos vemos en photoshop!!

Unknown dijo...

El blanco es mucho mas elegante. Ademas, el negro cuesta 150€ mas solo por ser negro y parece un dell o hp del monton.

Pues nada, ahora a disfrutarlo. Y si tienes alguna duda o necesitas algun programa me avisas con extrema urgencia.

Mar dijo...

gracias Alfredo!!!!
no dudes que preguntaré jajajajajajajaja
tengo suerte de tener amigos mac-queros
un besote!
anónimo anónimo... ¿quién serás...?

Unknown dijo...

alaaaa que wachi!! por fin!! oleee! enhorabuena!! un saludito desde Chesterfield!!