lunes, 13 de agosto de 2007

Empieza la feria. Termina la pintura.

Mucho jaleo en casa estos días con la pintura. Moviendo muebles, libros y más libros... Ha sido como ir al gimnasio, pero sin ir al gimnasio. Llegando a acuerdos con mis padres he conseguido poder salir y ayudar en casa. Todo una azaña.

Este finde tenía que salir de casa. Después de unos días en casa rodeada de stress lo necesitaba.

El viernes me fui a la playa por la tarde. Exageraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao lo buena que estaba el agua. Si no hubiera habido nubes, ya hubiera sido la caña total, vaya. Por la noche eran los fuegos y el concierto de la MTV y yo tenía muchas ganas de ir pero... algo surgió y me apalanqué en un sofá... No hubo forma de moverme de allí. (y lo siento por la peña que se quedó esperando a que fuera, pero no podía con mi cuerpo, lo prometo!!) Cuando llegué a casa, sobre las 5, aún se escuchaba el concierto, y yo me puse a cambiar libros de sitio... Sí, muy propio de un viernes a las tantas, pero era lo que tenía que hacer si no quería follones caseros.

Y el sábado pues fue mejor. Me desperté a las 5 horas de haberme acostado con un grito de mi padre. Un mueble se le había caído en el pie. Total, que no pude dormir más. Viendo que no podía hacer mucho en casa me fui a piratear todo el día. Una buena comida, un buen paseo por la feria del centro (lo mejor, la banda que nos encontramos al lado de la catedral, que animaba al personal tela) (bueno... lo mejor... no... ) Después de todo el día por ahi de abordaje me quedaba una noche de feria... afuuuuuuuu mi cuerpo no podía tirar... hasta me quedé dormida después de cenar... ¡Todo por la fiesta! Una buena ducha, unos vaqueros y un redbul y pa la feria!!! Hasta las 8 de la mañana esta campeona aguantó sin quejas y sin cansancio. Eso sí, ahora estoy que me caigo... así que... Chauuuu!!!

No hay comentarios: