miércoles, 29 de agosto de 2007

Un adiós a Puerta



Yo no soy muy futbolera pero cuando un deportista de mi edad pierde la vida como lo ha hecho Antonio Puerta... me siento extraña, me pongo en la situación de su familia y amigos y me resulta duro. Tenía mucho futuro por delante, muchos partidos importantes por jugar pero no ha podido ser. Desde mi blog, yo le hago este pequeño homenaje.
>> "Miles de aficionados del Sevilla y Betis, familiares y amigos del futbolista del Sevilla Antonio Puerta, fallecido en el Hospital Virgen del Rocío, recibieron el cuerpo del jugador al grito de 'Puerta, amigo, Sevilla está contigo' antes de que éste fuera introducido en el estadio Sánchez Pizjuán. " <<

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder, esa es mi mar!!yo estuve to ese dia penosa y mirando la tele en todos los canales, y veia lo mismo, y me daban como puñaladas joer, ai pense en todo, un dia estamos jugando y de pronto, te dan ai unos infartos y te vas al otro bando,reconocido despues de muerto...bueno...algo es...