sábado, 4 de agosto de 2007

Hablemos de deportes...

Esta tarde el equipo español de baloncesto sub18 ha arrollado al equipo rumano en el primer partido que han jugado en el Eurobasket. Exageraaaaaaaaaaaaao cómo se los han comido...
Según la web de la acb:
>> El 0-5 inicial del conjunto rumano fue tan sólo un espejismo, porque pronto Rubio tomó la batuta del combinado nacional para meter a su equipo en el partido. Un parcial de 12-0 daba la vuelta al marcador y enseñaba a España el camino de la victoria. Un tímido acercamiento de los rumanos (15-12 min.7) fue rápidamente frenado por los españoles que al final del primer cuarto vencían 24-13.En el segundo cuarto sólo se vio el color rojo. Un triple de José Antonio Marco abría la veda, y Sergio de la Fuente aprovechó para lucirse en un espectacular parcial de 15-0 que provocó que el técnico rumano tuviera que parar nuevamente el partido (39-13 min.14). No sirvió de mucho, porque España mantenía su buen tono defensivo y su acierto en ataque. El 23-52 al descanso, dejaba la victoria en franquicia para los de Luis Guil.En la reanudación, volvió Ricky. Entre él y Pere Tomás continuaron el asedio a la canasta rival y la ventaja, lejos de disminuir, no hacía más que crecer. Un nuevo parcial espectacular de 13-0 ponía a España cerca de los 40 de ventaja (67-28 min. 25), que llegaban al final del tercer cuarto con el 73-33.El último cuarto sólo sirvió para que la selección española se divirtiera mientras ampliaba su ventaja. Sólo Urichianu parecía capaz de anotar por parte de los rumanos, mientras que los anfitriones del torneo se repartían la tarea. Con este panorama, los 50 puntos de diferencia se sobrepasaron facilmente (88-37 min.36). España mantuvo su nivel y Rumanía anotó canastas que le permitieron que el marcador se quedara en el 95-46 final. <<

Ah! Navarro se nos va a la NBA definitivamente. Y lo hace con Gasol, para estar muy bien acompañado. Me alegro por él.

A parte del baloncesto... Ese gran olvidado... ¡¡¡El BÁDMINTON!!! Ya era hora de que hablara de él, porque si no lo hago yo no sé quién lo va a hacer... Me he puesto a ver vídeos de campeonatos mundiales, con los chinos y sus primos achinaos como reyes; jugando bonito, como si nada... ay... Qué mono me está entrando... He puesto a la derecha un par de vídeos de youtube de unos anuncios chinos, en los que el bádminton es el protagonista. Por ahora no daré mucha brasa. Pero tenéis que verlo, eh?
Para los innovadores, quiero presentar un nuevo deporte. Es parecido al bádminton pero tiene sus novedades. Se puede jugar al aire libre e incluso por la noche. Os dejo un enlace para que podais cotillear un poco sobre él. Está curioso, en serio. http://www.speedminton.es/

Y por hoy lo dejo. Ya daré más calor otro día. Que con el calor que hace de por sí es suficiente. ¡¡Buenas noches!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo no vi el partido, me alegro que los machacaran jejeje... ahora veo los videos de badminton y el de.. speedminton xD... a ver si kedamos en la playa pa echarnos unas paletas, o si kieres te llevas el equipamiento de badminton y nos retamos :P (como ves yo tb tengo mono, q me llevo las paletas a la playa y al final no juego xq no kieren ¬¬)

Nove que firma más larga, illa jajajaja

Venga un besito caluroso!!

Mar dijo...

¡¡hola samu!! gracias por darle vidilla a esto, xk mis amigos NO LO HACEEEN!!!! jajaja a ver si hicieran una quedada por el día los del foro, no? sería lo suyo, aunq yo ya... poca playa voy a pisar. me tengo q poner con los estudios q este verano los tengo un poco abandonaos.

un saludito toooo wapoooooo ;)