martes, 21 de agosto de 2007

y se acabó lo bueno...

Todos los universitarios sabemos lo que significa el fin de la feria... el fin de las vacaciones, el momento de encerrarse y estudiar todo lo que no hemos estudiado en julio y mitad de agosto... Después de mis días de feria y un finde muy rondeño y divertido, ahora me toca vivir bajo la luz artificial y sobre los apuntes. No es fácil el cambio, eh? El lunes, fue el día de tránsito de un estado al otro, y por tanto bajé a la playa, para "despedirme" en parte de ella... (por favor, no lloréis!!) Bajé solita pero estuve entretenida. Era día de medusas a tope, con bandera roja y todo. Toda la gente en el agua mirando para abajo, con redes, chanclas y jarritas, con cubos y palas... y yo sin nada con que coger a los bichos acuáticos... yo me limitaba a señalarle a la gente dónde había visto una para poder darme un pequeño remojón sintiéndome algo segura jajajaja

En fin... que supongo q estos días no tendré nada interesante que contar, así que si alguien quiere animar esto, que me mande alguna historia por email o algo y yo se la publico aquí de buen rollo. (aunque viendo la cantidad de comentarios que me escribís normalmente...)

¡¡Un saludito a todos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

eeee!!caña k yo zi ezcribo jop!por cierto mira lo k m encontrao, esto es un humorista?http://www.segundamano.es/vi/7767714.htm?ca=29_s, jajajaja
un bste wapetona kero videos...jajaj