viernes, 3 de agosto de 2007

Historia de un curso de verano (último episodio)

Por fin he terminado el curso, con diploma, 2 créditos de libre configuración y la alegría de no tener que madrugar más, correr para coger el autobús y aburrirme en clase. Hoy ha sido una mañana completita. Para empezar me he quedado dormida (nada extraño ya) y cuando iba a salir de casa, con la hora pegada al culo... no encontraba las llaves. Buscando como una loca las llaves, con los ojillos aún medio cerrados y nerviosa porque me estaban esperando en la parada y no iba a llegar ni de coña. Me di por vencida, sabía que en mis condiciones no las iba a encontrar... A pesar de todo he llegado a tiempo a clase. Hoy el profesor de siempre no estaba y ha venido otro más personaje todavía que el otro, un caso, vaya. Me he tirado toda la mañana en el web messenger, porque se ha dedicado a configurar un cacharro de estos y no tenía mucha idea. Luego, con las foneras hemos estado hasta el final, porque tampoco había forma de que eso tirara. Cuando ha llegado la hora de irnos todo ha sido risas y cachondeo, incluido el profesor, que sabe que hemos pasado de él tres pueblos...
Después para rematar la mañana, he tenido que esperar 15minutos el autobús, a pleno sol de agosto al mediodía. ¡¡Casi me derritooooooooooooooooo!!!

Por fin en casita, a punto de comer. Vamos a celebrar el cumple de mi padre. Día de fiesta jajajaja Para celebrarlo, me iré a la playa luego; hace demasiada calor y tengo demasiado sueño para ponerme a estudiar, a quién voy a engañar... jajajajajajaja

Chauuu!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Tu curso me ha recordado el que hicimos pescaito y yo de microinformática (donde nos conocimos) y que el profesor tb pasaba 3 kilos y nosotros más de lo mismo jajajajajaja. Aleluya que lo has acabao ya!

Ayer es q no veas que plasta hacia eh? yo tol rato con el ventilaó enchufao jajaja

Venga, ahora te firmo en la siguiente entrada xD