jueves, 30 de agosto de 2007

Hoy: poesía

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.




Me apetecía escribir esto... Es de Calderón (no el de baloncesto sino el escritor), Calderón de la Barca. Me lo encontré un día escrito en un azucarillo y desde entonces lo tengo tengo guardado en mi cuarto. Aunque toda la vida sea sueño, y los sueños, sueños son, pienso que hay que tener sueños. Quien no tiene sueños, ya sean metas en la vida o distracciones de la dura realidad, no tiene nada. Un saludo, soñadores!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Oh, poesía! Yo también me sé una, ahí va:

En un castillo tenebroso entre condones y putas
vivía Don Juan Viruta, de profesión, hijoputa.
Comprose cien doncellas, putas todas ellas,
se folló noventa y nueve y cuando llegó a la cien:
-¡Don Juan Don Juan, tengo la regla!
-¡Qué regla ni qué compás, te la meto por delante y te la saco por detrás!


Gracias.