domingo, 26 de agosto de 2007

va por ti, Jorge

Éste es tu chiste,no?

¿Que es un leproso en un yakuzi?

Una aspirina efervescente.

-------------------------------------

Pues mira la continuación!!!

¿Que es un grupo de negros leprosos en una piscina?

Chococrispis.

----------------------------------

Reir es vida, yo estoy aportando vida!! wooooooo

y esto pa la meri: vamos coñooooooooooooooooo jajajajaa
chistes con tol flow, verdad samu? jajaja
y una frase más para abel: al abordajeeeeeeeeeeeee

juas juas juas... es sábado noche y estoy en casa, no me pidáis más... un saludito!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA

Unknown dijo...

Menudos chistes con mas flow, no? jajajajajajajajaja..Cuando el aburrimiento es pleno...:P

Te recuerdo que este viernes ponen Dejavu en mi playa y me prometiste venir eh? Ya te lo volveré a recordar por el msn :P

Un beso chistosa!

Anónimo dijo...

jajjaj, chococrispiesssssss jajajaja, jajajajajaja jajajajajaja ajajajaja no puedo dejar de reirrr....VAMOS COÑOOOO,MERI

luciernaga dijo...

q fuerteeeeeeeeeeeee..... y el mio??

como se llama el animal q come piedras y vuela????
....
...
..
.
el comepiedras voladorrrrr!!

Dios...q xiste mas weno sin duda alguna y...por cierto

Si tiro una piedra y una bola de papel parriba ¿cual llega antes al suelo?
( direis poss la piedra q pesa mas
)
NOOOOOOOOOOOOOO
Llega la bola de papel, la piedra NO pq se la comio el comepiedras voladorrrrrrrrrrrr

besitos

Mar dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA ole marisa!! había olvidao tu chiste pero me encantaaaa ole ole ole, q por una vez esto se llena de comentarios y me haceis mu feliz. Q una deja de estudiar y necesita risas
un besitooooo