jueves, 16 de agosto de 2007

Noche garrapatera en la feria

La noche más esperada de la feria. Desde hace unos días sabíamos que teníamos que ir a ver a Los Delincuentes. A pesar de alguna baja que otra... (y no quiero mirar a LauRiTa...) nos juntamos un grupo apañao. Por fin pude ver a Isabel, que tras un año de erasmus no veía; está igual que siempre, ole ole y ole. El grupo en sí éramos Marisa, Mery, Jorge, Emilio y yo. Nos juntamos en la caseta del sindicato de estudiantes. Un lugar rojo muy alegre y con los tintos a un precio de puta madre. Allí estuvimos bailando, bebiendo y haciendo el pinfla jajajaja Luego tiramos pa la caseta de la juventud, a ver si empezaba el concierto. La espera estuvo animada con el tinto y alguna vuelta por las casetas de allí cerca. Isa hablando con sus amigas y con Marisa, Jorge quitándome el móvil y Meri gritándome que no la grabara... jajajaja (pos ahora sí que te voy a subir a youtube!!) En el concierto nos encontramos con Samu, mi gran amigo fibroman unicajero. Aportó caretos pa fotos y compañía a este grupo de locos. Los Delincuentes estuvieron geniales, animando en todo momento, sacando a amigos suyos (como el de SOS Estudiantes), contando chistes y disfrazándose... Cantaron las canciones míticas, otras que no me sabía y cantaron y cantaron... Que salimos de allí to tarde, vaya. jajajajajajaja Lo único que quería en ese momento era comer, así que fuimos a recargar energías mientras Jorge iba a por Manu.

Y ahora empieza la historia de la noche. Viene Jorge y me dice que la amiga de Manu está coja y que hay que acompañarla hasta Teatinos andando... !!!!!!!!!!! ¬¬ !!!!!!!!!!!!!!!! Por no volverme sola con el miedo de dormirme en el autobús, me fui con ellos. En una mano el perrito caliente, en la otra la cocacola, y las piernas que ya no sabían lo que eran andando y andando, a la aventura... jajajaja Encima un poco más y nos perdemos y nos vamos en dirección contraria... Menos mal que esta gente había exagerado y no había que llegar hasta la universidad. La amiga nos acercó al centro y ya allí cogimos un taxi. Por cierto, sé que tenía una canción curiosa cuando entramos porque hice un vídeo, pero no se escucha; Jorge, si te acuerdas, dímela, si???? jajaja


Y poco más que contar. Que yo ya me despido de la feria, que esta mañana me he bajao a la playa con mi voz de camionero, el agua me ha cortao la circulación y el viento me ha hecho sentirme una croqueta... Y como dijo el delincuente "no me robes los tomates" ;)

pd. vamos coñoooooooooooooooooo (meri, tu grito de guerra sale en tos los vídeos jajaja)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final me he quedao otro año sin mon tarme en lo que quería, vaya panda de gitanas estais hechas.

A Laura si me lee: cagona y retrasada por no venirte ¡guarra!

Uhm... bueno, y esto ahora es que se queda un poco feo el comentario con este final, ¿no? así que aprovecho para saludar:

Marisa: Nos quedamos sin vivir nuestra experiencia juntos al limite... seguiremos pensando en las barcas del Retiro como sustituto.

Meri: Quiero ser santa, quiero ser guapaaaaaa jajaja AAAAjajajaja Carlito maggón!

Mar: Hola guapa, carga el móvil jajajaja:)

Adiosss titiritiii

Anónimo dijo...

eiiii!!vaya relato mas guapo...ecuxa delincuenta..y los videos donde estan???gracias por las foticos aaaa!!k bien k lo pasamos para variar cuando nos juntamos...bsitso..como carlitos magon..esto...tu kien ere??bstes para todas las feas...mery

Unknown dijo...

Jaaaaaaaaajajajajajajajajajaja, ay q wenas las fotos jajajaaja. Nos lo pasamos bien, yeaaaah!!! Por fin pude ver tu comportamiento bajo los efectos del alcohol :P
Ya hasta la feria que viene!!

VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! xD

Besotes!!



PD: en la foto 75 me pones to cachondo xDDD