miércoles, 8 de agosto de 2007

unos van... otros vienen... y otros nos quedamos


Agosto. Vacaciones para algunos. Tiempo de viajar, ir y venir. Jorge regresa hoy de Bélgica; vuelve al calor de Málaga, a sus playas y a sus fiestas... Marina mañana se va para Italia, un sueño que ha tenido desde hace mucho tiempo y que por fin va a poder cumplir. Va a poner a prueba su 1º de la escuela de idiomas jajajaja y supongo que a comer mucha pasta y pizza (siempre y cuando el bolsillo se lo permita).

Otros nos quedamos en casita. Sin poder ir a otra playa que no sea esta mediterránea y sin poder alejarse mucho de los apuntes... Hoy día de stress para mí. No sabía que podía tener tantas cosas en mi muebles... Mi colección de velas es una pasada, y porque hace tiempo que paré de coleccionar, que si no... Mi cuarto ya está pintado. Ahora toca volverlo a poner en condiciones y limpiarlo muy mucho. Y lo peor es que esto va para largo... Por lo menos mi cuarto ya está "terminado", si me pudiera escaquear algún día... Que la feria ya está aquí ya está aquí...

No hay comentarios: