jueves, 9 de agosto de 2007

Mi cuarto ya está blanco y España gana

Esta mañana (estoy escribiendo en miércoles de madrugada), empecé a quitar trastos de los muebles de mi cuarto: apuntes, velas, muñecos, cacharros varios, más velas... un jaleo increíble... y todo esturreao por mi casa. Así que después del gran esfuerzo y la hora de comer, ha venido el pintor y me he quedado sin saber dónde intentar estudiar. La terraza me ha parecido buen sitio hasta que me di cuenta que llevaba 20min mirando la playa y todo lo que allí se movía, en lugar de en qué se basa una red de telefonía (mucho más interesante, dónde va a parar...). Viendo que era imposible estar allí fuera me metí a la salita, donde estaba la única tele posible esta tarde en casa. Y... ¡¡partido de eurobasket!! Los niños de la selección sub18 estaban jugando un partido importante contra Lituania. Ha sido un partido duro, con muchas faltas no pitadas y mucho juego sucio por parte de los lituanos. A pesar del árbitro estúpido y miope y del extraño ritmo final de juego, los españoles han conseguido ganar, aunque no con la diferencia de puntos que querían para asegurarse su paso a la semifinal. El seleccionador lamenta esto: (web acb)

>>> España superó durante algún instante del partido la barrera de los 10 puntos de diferencia, que le garantizaba estar en semifinales, simplemente ganando mañana a Croacia. "Está claro que el resultado no es el mejor, ya que después de todo lo sucedido en el partido, creo que hemos dejado el trabajo a medias", afirmó. El grueso del partido tuvo un "claro dominador, España". Sin embargo, tanto en el arranque como en la conclusión, Lituania realizó parciales que lastraron en exceso la diferencia final en el marcador. "Estas situaciones nos ha hecho recurrir a cosas distintas", analizó el entrenador español, con el que José Antonio Marco, militante del equipo júnior, estaba bastante de acuerdo: "Hemos querido ganar rápido y por eso caímos en la ansiedad". Ahora, Luis Guil desea que "Lituania no gane con una ventaja de entre 2 y 14 puntos", en el partido ante Serbia, que mañana cierra la segunda fase del Europeo Sub18. "Ese hecho nos echaría de las semifinales", sentenció. "Hay que esperar a que gane Serbia", añadió Marco.El preparador español no terminó muy contento con la actuación arbitral. "En el tercero y en el último cuarto no nos han dado nada. Íbamos 14 arriba y Lituania nos ha metido 10 puntos seguidos desde la línea de tiros libres", manifestó.Lo mejor del partido, además de la victoria, fueron "los jugadores y los aficionados". Guil destacó "el carácter ganador" de sus pupilos, quienes "siempre mantuvieron la calma". <<<

Después de este partido, echaron el amistoso de los seniors (chicos de oro) contra Venezuela. Han ganado sin ningún problema pero no lo he podido ver porque estaba colocando los muebles :( Chauuuu

1 comentario:

Unknown dijo...

Entonces.... a ti te gusta mucho el baloncesto ¿no?
Pero mucho, mucho....