jueves, 17 de junio de 2010

Anniversaire - Birthday - Cumpleaños ...

Pos... ya son... ¿lo digo? ¿no lo digo? Ufff, ya empiezan a pesar los cumpleaños, eh?

Esta vez, aunque ha sido también estudiando para los exámenes, no ha tenido nada que ver con el cumpleaños normal que forma parte de mis últimos años en Málaga.
Estoy lejos de mi ciudad, mi familia y, por tanto, de la tarta de chocolate que todos los años aparece en mi casa el día 17; estoy lejos de mis amigos de siempre, que hoy más que nunca, han usado las tecnologías porque no iban a verme ni de coña; estoy lejos de la etsit, que aunque allí recuerdo haber bebido sangría en la biblioteca y cosas así... pues nunca ayudó a poder tener una fiesta grande, por culpa de los exámenes puercos.

Este año en lugar de tarta para merendar, pues he comido pollo, cocinado por mí y he cenado por ahi a lo grande. En lugar de soplar velas con los cánticos de mi abuela, pues he comido tranquilamente con mi rumana, brindando con el vino que alguien había dejado abandonado en el frigo. He leído las típicas felicitaciones en tuenti y facebook, pero este año han sido más internacionales que nunca.
Así pues... tras cocinar y hacer alguna que otra tarea doméstica, me merecía un paseíto por la ciudad y algún regalito que otro, no?

Eso sí, sigo con voie7... Para que luego digan... Pos yo soy mu joven, eh? O por lo menos, así me siento.

4 comentarios:

Mr Zebra dijo...

Lo bueno que tiene cumplir años es que llegará un momento en el que no coindirá con exámenes. Parece mentira pero sí, Mar, llegará jajaja.

Laura dijo...

jajaja. Pues yo no sé lo que es eso. Jorgito veo que has recuperao tu blog... Mar, tu cuando acabas?? yo ya llevo unos días de vacaciones!

Mar dijo...

tú siempre fuiste mu zorrra, no?
yo EMPIZO el lunes, con un examen que tiene toa la pinta de follaera al estilo etsit UMA.

Mr Zebra dijo...

Laura, ¿te ha dicho zorra? JOJOJOJO!! Es el estré.