sábado, 12 de junio de 2010

en directo desde la biblioteca

Sí... un sábado noche en la biblioteca (casi media noche) (sin poder volver a casa en metro)... ¿Esto es erasmus?

Después de tomarme lo que se podría considerar mi cena, me he acordado de las noches en la biblioteca genera, donde no es tan extraño estar por la noche un sábado estudiando y donde podía aparecer por la cara la tuna, algún loco que otro con máscara... Yo creo que Málaga es de los sitios que tiene más vídeos de la biblioteca. Nos gusta estudiar allí y por la noche hay bastante ambiente, aunque no es la jungla del día. Y es que es imposible sentirte solo y nunca se sabe si la noche se te animará de golpe.

Me he dado cuenta que, aunque ya no iba tanto, echo de menos el poder estar con mis amigos hasta las tantas y salirme al calorcito de la noche malagueña, para contar chistes, tomar un café o simplemente echar el rato. Aquí el Rolex cierra a la 12 de la noche y la única opción es irte a un lugar donde tengas acceso con tu tarjeta de estudiante para quedarte más tiempo. Yo, por suerte, me filtro en una pequeña biblioteca, tranquila, bien iluminada y con acceso a microondas, máquinas de chocolatinas y bebidas e impresora. Eso sí... aquí a estas horas no hay un alma (sólo un compañero nocturno como yo) y por supuesto ni un suizo!!!!

Sin embargo, parece que aquí de vez en cuando también hay sorpresitas... me he encontrado con este vídeo, grabado en la antigua biblioteca general de la EPFL, donde tantas horas eché en el primer semestre y sobretodo en enero...

1 comentario:

Mr Zebra dijo...

Yo creo que en realidad estáis enganchadas a la biblioteca. Marina siempre está allí, coñe!