martes, 15 de junio de 2010

Noches de junio...

Cuando la gente se acuesta o se ha ido de la universidad, sigue habiendo vida y cosas curiosas que contar de esta universidad y lo que la rodea.

Es curioso estar en la biblioteca y ver a gente por los pasillos del fondo tirando maletas de viaje... ¿hotel EPFL?
Es curioso ir en bici a las 3 y pico de la mañana y encontrarte algunas de las famosas vacas de la parada de Mouline, tranquilas y disfrutando de su pasto en el frescor (por no decir frío) de la noche.
Es curioso (y un poco "sin sentido") seguir con la bici más allá de donde hay que dejarla, para pasear por la oscuridad y poder ir por mitad de la carretera, hasta que un coche de policía se te pone al lado y te dice algo así como que te quites de la carretera; pero también es forma de encontrarse un zorro por los alrededores de tu barrio.

Y hablando de cosas curiosas... cómo no mencionar que he tenido que esperar para entrar en un cuarto de baño en el edificio de informática!!! y cuando la chica ha salido... oh, sorpresa, tenía un portátil en sus manos!!!! Pos eso, el ordenador hasta pa cakear...

Y lo último, el vídeo que me he encontrado en youtube, por casualidad, por escuchar algo al escribir esto... Un tío que podría pasar por el doble de Macaco!!!

No hay comentarios: