jueves, 10 de junio de 2010

Brown eyed girl... estudying...

Con el vuelo ya comprado para el 25 de julio, mi primera y única excursión por las praderas/montañas suizas hecha (espero que no la última), las clases terminadas y las bibliotecas llenas... pues eso...
Noches de estudio son las que me esperan por delante. Cafelitos, bebidas energéticas, tés... y pérdidas de tiempo con youtube, facebook, tuenti... todo vale para descansar.

Pronto se terminará la producción del lip dud, que metió en mi cabeza al "Bad Romance" de Lady Gaga, y lo ha asociado sin querer a esta erasmus. Hay una versión buenísima de esta canció a capella, que no sé si enseñé aquí. Bueno, es ésta: enlace

Pero la canción que quiero dejar aquí es otra, tras muchas escuchadas de esta gente y otros de capella (como el "all my loving" naino naino na!!!!!!). No sé por qué, pero esta noche, elijo "Brown eyed girl"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Hace días que encontré tu blog. Yo también soy estudiante de telecos y el próximo curso iré de Erasmus a Lausanne. Tengo unas cuantas dudas y me gustaría saber si querrías ayudarme un poco, porqué voy un poco perdido.... Te dejo mi correo: joanmarc88 [a] gmail .com

Muchas gracias!