sábado, 26 de junio de 2010

Viernes 25 de Junio

Día que comienza con una débutante en bici, que consigue llegar a la universidad con respiración, con piernas para andar luego y con el objetivo cumplido: usar la bicicleta como medio de transporte.

Día de biblioteca, como de costumbre, pero esta vez después de comer era casi la única española en ella, y poco después casi la única persona en ella. ¿El porqué? Los partidos de Suiza con Honduras y España con Chile. Además del partido previo entre Portugal y Brasil.

Una hizo lo que pudo, antes de tener que volver a casa, en bici, comiendo mosquitos y sorteando alguna familia en mitad de la acera (porque volví por un camino que no pasaba por la carretera, cruzando hasta pasos de peatones jajajajaja).

Momento partido:
Una cocina de una de las residencias. Gente por los suelos, los sofás y de pie. Pipas, salchichón y mucha cerveza. Españoles por doquier, catalanes (que algunos es que prefieren decir "me gusta el gazpacho" antes de decir "soy español"; otros no, eh?), guiris que apoyaban a España, algún que otro chileno entre nosotros, algún brasileño gordo borracho, con bandera y trompetilla en mano haciendo de las suyas...

Momento post-partido:
Yo borracha con tan sólo una cerveza. Todo el mundo loco de contento (incluidos los chilenos). Y camino pal centro, a ver el ambiente. Hasta llegar al metro vimos la cantidad de coches que iban y venían (por primera vez atascos!!!!), con banderas españolas; pobres suizos cabizbajos (los pobres es que estaban convencidos de pasar a octavos), que nos miraban pensando "pos a España le ganamos"; y también coches con banderas argentinas, mexicanas... Esto es Suiza.
Último día con hamburguesas en McDonalds a 1CHF (qué pena que Suiza no se haya clasificado) y allí que fuimos.
Después, en la place d'Europe había una fiesta super guapa, con butacas de playa allí en la calle, de buen rollo. Con las tonterías, me puse a recoger vasos con una amiga, por si nos daban luego dinero. Lo único que conseguí es hacerle un favor a la ciudad de Lausanne y perder el último metro...

... la noche no terminó tan bien como debía...

3 comentarios:

Mar dijo...

- números de personas atropelladas: 0
- caídas: 0 (bien bien)
- adelantamiento por otras bicis: ¿5?
- dolor de piernas: bajo (yo creo que porque ayer con la caminata se me quitó lo que pudiera tener de pequeñas agujetas)

Mar dijo...

- mosquitos chocados contra mí: como 10 por minuto

Mr Zebra dijo...

Ehm... esto... ¡¡¡¡Que te pusiste a recoger vasos por si os daban dinero??!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo creo que haberte puesto a cantar los Fruitis con un sombrero en el suelo habría sido más productivo...