viernes, 4 de junio de 2010

buscando el vuelo

Último día de clase...
Empieza a repetirse mucho la palabra "último/a"...

Sin ganas de estudiar (qué raro) estoy mirando vuelos para volver a España. No es un vuelo cualquiera, es el vuelo donde llevaré todo lo último que quede en mi armario, en mis estanterías y en el suelo. Me temo que será la última vez que cogeré un tren con demi-tarif y dejaré mi casa (porque yo me siento aquí como en casa) y mi gente. Aquí tengo ahora mismo una vida.

Me tomo mi tiempo en elegir el vuelo, miro precios, miro horarios, miro días posibles... pero me estoy dando cuenta que no es sólo eso lo que me está haciendo dudar y tardar en comprar el billete. Es que realmente no me quiero ir. No quiero dejar esta vida erasmus, esta "independencia" de la que disfruto, los amigos, las experiencias, los viajes, las fiestas improvisadas y organizadas por Xchange...

Por delante quedan exámenes, alguna que otra última escapada mochilera y el adiós final a un año inolvidable...

Dentro de un rato será el último evento de Xchange: gran bbq en el lago...

No hay comentarios: