miércoles, 23 de junio de 2010

estudiante sanjuanera

Otro año más que me toca estudiar la gran noche de las moragas. Otro año más que el día de los Juanitos y Juanitas tendré que hacer un examen, mientras que otros muchos, tendrán que cuidar su resaca.

Sin embargo, hoy es difrente. No oigo a la gente de la playa reír y pasarlo bien, no huelo a moraga, a fuego y a mar, no veo al otro lado de una de las ventanas de mi casa un montón de palos preparados para las 00:00. Y tengo que decir que se sobrelleva mejor eso de tener examen, eh?

Eso sí, tengo un reloj nuevo Swatch, regalo de unos buenos amigos (Gracias!!!!!!!!) y una novedad que enseñaros...
¡¡¡¡¡ el LIP DUB !!!!!!!!!

Aviso: no ha quedado muy bien y la versión del youtube es mejor en cuanto a calidad visual, pero no tiene sonido. Así pues...

Feliz noche de San Juan y felicidades a los Juanes y Juanas ;)


3 comentarios:

Laura dijo...

Por fin el esperado video!!! Eres de las q mejor lo hace eeh.
Por cierto, respecto a ver los montones de palos para quemar... me dijeron mis padres q no había ná preparao en la playa.... hasta los niños están en crisis... Disfruta lo q queda. Nosotros en una semanita estamos volviendo!

Mr Zebra dijo...

Jajaja, yo también creo que eres la que mejor lo hace, pero cuando lo he visto estaba en tensión pensando que en cualquier momento te daría la risa jajajaja.

Yo ayer hice moraga en Pedregalejo, enfrente de La Tortuga, la de años que no celebraba san juan ¡qué maravilla! ¡Qué ciego más bonito pillé! jajajajaja aun me dura...

Mar dijo...

ay, Laura, que se te acaba ya el vivir en pareja...
Jorge, estabas esperando el " mi muñeca está malita, eh?"
Pos cada escena se repitió varias veces y han puesto la que se me cae del hombro el vestido...
Está bien pa haberlo hecho en tan sólo un día, no?
1besito
en un mes estaré con mis maleta y mis cosas lista para volver a la realidad...