jueves, 24 de junio de 2010

Más vale tarde que nunca... eso dicen...

Así pues... para mi último mes aquí, he alquilado una bici.

Yo, esa chica que el año pasado se comió un muro al lado de la playa y que tiene menos control de la bici que que un chino con sueño y ataque de estornudos al volante.

Ya me había acostumbrado a volver de la universidad en bici, con las que podemos coger por el campus, de forma gratuita. Además, el venir es cuesta abajo. El ir... miedo me da que mis piernas no puedan o llegar para tener que volver de la sudaera.
(... Sí, necesito hacer deporte porque estoy fofa fofa)


Por ahora...

candado y cestita en bici: yeah
números de personas atropelladas: 0
caídas: 0 (y así espero que siga así)
adelantamiento por otras bicis: 2
dolor de piernas: bajo


Veremos que nos depara el futuro...

4 comentarios:

Mr Zebra dijo...

Mira Laura, qué sé que vas a leer esto, ¿por qué a Mar le comentas siempre y a mí nunca? Qué poca vergüenza...

Ahora comenta algo aquí de la bici de Mar si tienes huevos, jajajajajajaja.

Laura dijo...

No tengo, no tengo... :P

Mar dijo...

Tampoco te creas q comenta mucho, eh?? Que yo me sorprendo cuando veo que lo hace

Mr Zebra dijo...

Jajaja, pero hay que ponerle las cosas claras que luego coge y se sube a las barbas de uno la niña.